viernes, 11 de diciembre de 2009

Video de cancion hacia el maltrato

En este video además de aparecer la letra, podemos obsevar imágenes relacionadas con el maltrato






Os dejo la letra completa de la canción :

Cuando era pequeñito me decia que me fuera para mi cuarto...
y mi madre llorando me reñia para que te hiciera caso
a la virgen del calvario le rezaba por que esta guerra se acabara
y por mas que cerraba los ojos mas le gritabas
ahora ya he crecido ya no quiero estar contigo
ahora yo solo te pido.

ESTRIBIILLO

que cojas tus cosas y te marches..
no permito que le pegues a mi madre
marchate antes de que sea mas tarde...
marchate y no me seas tan cobarde

que cojas tus cosas y te marches..
no permito que le pegues a mi madre
marchate no te quiero ni ver
que ai q ser mui poco hombre para pegarle a una mujer

ahora los recuerdos me atormentan
tu le destrozastes la vida
le fartaba maquillaje
para tantas eridas
a la virgen del calvario le rezaba pero tu nunca parabas
y el alma se me cae por los suelos
cuando pienso en su cara
ahora ya he crecido ya no quiero estar contigo
ahora yo solo te pido.

ESTRIBIILLO

que cojas tus cosas y te marches..
no permito que le pegues a mi madre
marchate antes de que sea mas tarde
marchate y no me seas tan cobarde

que cojas tus cosas y te marches..
no permito que le pegues a mi mare
marchate no te quiero ni ver
que hay que ser muy poco hombre para pegarle a una mujer

1 comentario: